SUEÑO INMORAL

El grupo nació en la ciudad de San Rafael, Mendoza, en enero de 2010, fruto del encuentro entre el guitarrista Ernesto Ochoa y el bajista Ariel Orofino. En marzo de ese mismo año comienzan a transitar los caminos de una propuesta con temas de su autoría.

La propuesta es concreta: TRÍO ROCK, cuidando tanto la sonoridad como la estética, brindando un show de primer nivel.
Las influencias de la banda son: Soda Stereo, Divididos, Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Led Zeppelin, Nickelback, Queen, Rage Against The Machine, Audioslave, etc.

La banda comenzó su gira de promoción el 18 de noviembre de 2010 en Ox (Subsuelo de Nina), San Rafael Mendoza. A partir de esa fecha, Sueño Inmoral se ha presentado en diferentes lugares dando shows y entrevistas, recibiendo muy buena respuesta por parte del público.

En el año 2013, la banda presenta su primer disco titulado “Pasos Prohibidos” el cual contiene 11 canciones. Pasos Prohibidos los llevó a presentarse en diferentes escenarios del país pasando por: Río Cuarto, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa y Mendoza, entre otros. y compartiendo escenario con bandas de la talla de Carajo, Eruca Sativa, El Bordo, Connor Questa, Fluido, etc.

La banda además participó en los festivales SUENA 4ta y 6ta edición, Festival Rock emergente, dos veces consecutivas en el MENDOROCK ediciones 2014 y 2015 y en Verano de Emociones ante más de 32.000 personas, entre otros.

En plena gira de presentación, Sueño Inmoral es tentado por Warner Chappell a firmar contrato, llevándose a cabo en mayo 2013 y convirtiéndose en unas de las primeras bandas en este último tiempo en firmar un contrato de estas características con su primer disco.
La banda actualmente se encuentra produciendo el lanzamiento de su segundo disco ROCE, el cual vió la luz en el mes de enero de 2017.

 

Ernesto Ochoa | Voz y guitarras.
Ariel Orofino | Bajo y coros.
Facundo Amaru | Batería.

DESCARGAR PRESS KIT