HABITANTES NOCTURNOS

Es una banda de pop e indie-pop rosarina surgida a comienzos del año 2016. Está conformada por los hermanos Germán y Lisandro López en conjunto a Fede Chieu que se vuelven a reunir, esta vez con la idea de un nuevo proyecto.

Tras varios meses de componer grabaron lo que sería el primer disco de la banda, donde se van a encontrar temas como “Día de mi vida”, que mezcla el pop con el funk, o canciones con tintes más de reggae como “Voy a besarte” o “Te vas”, hasta temas más melódicos con muchos juegos de voces de los 3 integrantes, donde van variando la voz principal como en “Tu fuego”, “No me voy a ir” y “Nuestro invierno”

El disco cuenta con colaboraciones: “Juntos será mejor” es un tema muy veraniego donde hay un agradable dúo entre Germán y Fiama Gagliardi, una gran cantante rosarina. “Los años pasar” es otra colaboración con Lisandro en la voz principal junto a Marta Pons, una excelente vocalista madrileña, que desde España y gracias a la tecnología de hoy, se logró una grabación a distancia donde los resultados son sorprendentes.

14 canciones llenas de historias, anécdotas entre amigos y una idea sobre la estética del audio.

 

Germán López | Voz y guitarra.

Lisando López | Voz y bajo.

Federico Chieu | Voz y batería.

DESCARGAR PRESS KIT