DESEO IRREAL

Allá por el año 2008 – 2009 existían dos proyectos, uno llamado Deseo Irreal y otro llamado SH! los cuales por separado no llegaban a concretarse por falta de miembros y la fusión resolvió eso. La unión de los integrantes de ambos proyectos generó algo mucho más poderoso que lo que hacíamos por separado.

Los nombres de los proyectos son ahora el nombre de la banda y del disco. Por un lado, Deseo Irreal hacía referencia a la imposibilidad propia de consolidar una banda final. Nunca terminaba de concretarse. Por otro lado, SH! era el nombre del otro proyecto musical y llevaba el estandarte que actualmente lleva nuestro álbum: hablar menos y escuchar más.

Un tren de alta velocidad definen el track-list de Sh!, el nuevo trabajo de Deseo Irreal. La voz de Pablo Terlizzi tiene ese color del hard rock que acompaña a las melodías bien cargadas de riffs y arreglos puros del rock; juntos traen un sonido fresco y a la vez nostálgico de los años dorados del glam y el hard.

Deseo Irreal es el resultado de la fusión de dos propuestas musicales del movimiento under local: Deseo Irreal y Sh! Esta dupla se cruzó en los escenarios de la ciudad de Buenos Aires, y al poco tiempo decidieron aunar fuerzas para llamarse hoy Deseo Irreal y su disco Sh!, cruzando las dos marcas y conservando la identidad de cada banda, con un nuevo ADN, casi como la concepción de un hijo (musical).

 

 

Pablo Terlizzi | Voz
Joan Paul Berthi | Guitarra
Hernán Cirino | Guitarra
Ariel Spangaro | Bajo
Miguel Suárez | Batería

DESCARGAR PRESS KIT