BAIRES REACH

Baires Reach es una banda de Avellaneda (prov. de Buenos Aires) formada a fines del año 2012, por integrantes jóvenes, que toma referencias de los mejores músicos de los años ’80 (nacionales e internacionales) pero también que busca un sonido propio, actual y original. Desde sus orígenes la banda se encuentra haciendo presentaciones en vivo de manera permanente. A mediados del 2013, Baires Reach entró a un famoso estudio para grabar su primer material discográfico. El álbum “Grita Fuerte” es el primer disco realizado de manera profesional de la banda, y fue presentado el 29 de noviembre del 2014 en Niceto Club, ante la mayor audiencia de la banda.

Entre sus presentaciones más importantes se destacan:

1. La participación de la banda en la apertura del show que Dread Mar I” dió en Avellaneda (siendo convocados por el festival “RockeaBA”, Gobierno de la Provincia) donde tocaron para una gran multitud.
2. Su participación en el”Arde Rock 2” el 2º concurso de bandas locales que, habiendo ganado la 1º edición el año anterior, se les otorgó el privilegio de abrir el concurso. Esa misma noche el sencillo “Solo esta noche” obtuvo una gran aceptación y fue incluido en el 1º cd compilado de música local de Avellaneda.

En el 2014 la banda se destacó por tocar junto a la banda Internacional “Close your eyes” en su primera visita al país en marco de su gira por Latinoamérica. La revista “Metal Argento” realizó una nota en donde mencionaba a Baires Reach como una revelación y una gran sorpresa dentro del under.
Ese mismo año la banda también ganó buen público en el oeste, y cerró su agenda presentando su primer disco “Grita Fuerte” en Niceto Club ante una gran cantidad de personas, en un show que fue grabado.

 

Matias Paz | Voz, Guitarra y Piano.
Federico Formaro | Guitarra y Coros.
Lucas Paz | Bajo y Coros.
Agustin Albertini | Batería, Percusión y Coros.

DESCARGAR PRESS KIT