AVETRUENO

AveTrueno es una banda de rock de Capital Federal que mezcla influencias del sonido vintage de mediados de los ’70 con un rock más moderno lo que da como resultado una obra original, madura y, sobre todo, potente que se transmite con arrolladora energía cada vez que se presenta en vivo.
La banda comienza a gestarse a finales de 2015 luego de la disolución de 1000 Grullas. En ese momento Agustina, José y Daniel Sánchez (hermanos y oriundos de Zapala, Neuquén) invitan a Hernán a incorporarse como baterista para dar comienzo a un proyecto musical con una nueva impronta pero con una línea estética bien definida. En julio de 2016 AveTrueno incorpora a Guido en guitarra y coros y lanza
“Miradas”, el corte adelanto de lo que será su primer LP. En octubre la banda es elegida para participar de la tercera edición del Viva Rock Latino (organizado por el Hard Rock Café) logrando llegar a la final.
A pesar de su corta existencia AveTrueno ya se presentó en Club V, Rodney Bar, CM el Canal de la Música, El Emergente, Hard Rock Café, Moon Rock, Bar en Vivo, Cangrejos, Caffe Dalí (Zapala), Fanky Bar.
Actualmente la banda está terminando la preproducción de su primer disco que comenzará a grabarse prontamente.

 

Agustina Perrotta | Voz.
José Sánchez | Guitarra.
Daniel Sánchez | Bajo.
Guido González Kerpel | Guitarra.
Hernán Benedetti | Batería.

DESCARGAR PRESS KIT